Migración de información
Acerca de Edipro
Actualmente el condominio Doña Elisa II trabaja utilizando el software Comunidad Feliz. Nosotros migraremos hacia una nueva aplicación, con el objetivo de optimizar aún más la excelente gestión evidenciada por su administración saliente.
- Actualmente estamos haciendo la migración financiera y los Registros de Copropietarios y Residentes del condominio.
- Luego de eso, habilitaremos el nuevo sistema de pagos de gastos comunes electrónicos, esto es, con tarjeta de crédito y débito para quienes lo necesiten.
- Luego de eso, coordinaremos sesiones extraordinarias en el condominio para actualizar los datos personales de cada copropietario y residente en el condominio, para que cada quien adquiera sus credenciales en la nueva plataforma. Todo lo descrito será informado durante la primera semana de gestión. Es un proceso largo, pero se debe desarrollar rápidamente para el correcto funcionamiento del recurso financiero del condominio.
Montaje de portal ALENSO.
El portal ALENSO será la principal vía de procesamiento de informativos para la comunidad. Es, precisamente, ¡El lugar por el que usted está visualizando el presente comunicado!
Para acceder a este portal sólo debes ingresar mediante tu navegador web a www.donaelisa.alenso.cl. Te encontrarás con un sinnúmero de opciones que serán útiles para el acceso a la información de tu comunidad.
Primer bloque
- Trámites: desde el envío de comprobantes de pago, pasando por avisos de mudanza o incluso la solicitud de certificados, usted podrá realizar los principales requerimientos que pudiese tener en la comunidad. Esta sección será completamente modelable, adaptándonos así a la realidad del momento del condominio.
- Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS): con el objetivo de responder preguntas frecuentes, realizar cualquier tipo de reclamos o solicitar información de mayor complejidad hemos dispuesto de esta oficina virtual.
- Administración: enlace para acceder a la web de la empresa administradora de su condominio.
Segundo bloque
- Reportes periódicos: reportes de distintos trabajos y levantamientos realizados en la comunidad.
- Bitácora de mantenimiento: documentación de distintos tipos de mantención, sala de bombas, luminarias, techumbres, etc.
- Reglamento y normas: aquí obtendrá la principal información de su reglamento, las multas asociadas y las distintas normativas que dicte el Comité de Administración, en conformidad con la Ley de Copropiedad Inmobiliaria.
- Comunicados: circulares e información importante del momento.
Tercer bloque
- Reportes de gestión mensual: todos los meses tendrá acceso a un reporte de gestión de lo realizado en el mes, tanto a nivel técnico como administrativo, TRANSPARENTANDO CADA PESO RECIBIDO Y UTILIZADO EN SU COMUNIDAD.
- Reportes de asambleas: cada vez que se realice una asamblea usted tendrá, como mínimo, acceso a las rendiciones y balances exigidos por ley, junto con los distintos acuerdos que se adopten en ellas.
¿Y el pago de gastos comunes?
Los datos bancarios para el pago de gastos comunes SON EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE EN EL PERÍODO ANTERIOR. Únicamente cambia el correo electrónico para el envío de comprobantes. Cuando esté listo el portal, las vías de envío para comprobantes serán el correo electrónico y el portal ALENSO.
Dicho esto, los datos de transferencia son los siguientes:
- Conjunto Habitacional Doña Elisa II.
- RUT: 65.189.693-2
- Cuenta Corriente No. 0-000-7505028-3
- Banco Santander
- Correo electrónico: pago.donaelisa@gmail.com
Se reitera: este correo electrónico es la única vía para la entrega de comprobantes de pago de Gastos Comunes. Esto con el objetivo de dejarlo como un medio heredable, para mayor respaldo y seguridad de la misma comunidad. COMPROBANTES ENVIADOS A OTRO CORREO O WHATSAPP NO SERÁN CONSIDERADOS.
Finalmente: nuestros medios de contacto.
Los medios de contacto con la administración son los siguientes (clic en el ícono si desea contactar):
Correo electrónico
donaelisa@alenso.cl - EXCEPTO envío de comprobantes de pago de GGCC
EXCLUSIVO - TIEMPOS DE RESPUESTA RÁPIDO DURANTE HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINA.
Atención presencial - Oficina administrativa.
- Carmen 747 oficina 83. Edificio Luis Cruz Martínez.
- Horario: de lunes a viernes de 15:30 a 19:00 horas.
Presencial - en condominio.
- Previo agendamiento, fuera de horario de oficina. Idealmente con 24 horas de antelación vía correo electrónico.