Estimada comunidad.
Durante la jornada del 30/11/2024 se emitió la colilla de Aviso de Cobro (GGCC) para el período de noviembre de 2024. La colilla fue enviada a los correos electrónicos debidamente registrados en Edipro.
El último pago registrado previo a la emisión de la colilla fue el 30/11/2024 21:00 horas, por lo que si usted pagó posterior a esa fecha/hora su pago no se verá reflejado en su respectiva colilla.
Si usted detecta un pago no reflejado en su colilla, favor envíe su comprobante a pago.donaelisa@gmail.com
Algunos aspectos a considerar
- WHATSAPP NO ES UNA VÍA OFICIAL PARA EL ENVÍO DE COMPROBANTES. Los documentos de pago enviados por esta vía no son procesados por temas de respaldo.
- Las ÚNICAS vías oficiales para el envío de comprobantes son:
- Correo electrónico: pago.donaelisa@gmail.com
- EDIPRO.
- Portal ALENSO, sección TRÁMITES
- No olvide que debe ingresar el número de su departamento en el mensaje/glosa de su transferencia. El nombre del remitente NO ES DATO SUFICIENTE PARA PROCESAR UN PAGO, considerando que existen propietarios y corredores que pagan más de una unidad.
- Envíe únicamente su comprobante POR UNA VÍA, para agilizar la operación y evitar atochamientos innecesarios. Si al cabo de cinco días hábiles su comprobante no ha sido procesado, prefiera la vía del correo electrónico en un segundo intento.
DATOS DE TRANSFERENCIA
- Conjunto Habitacional Doña Elisa II
- Banco Santander
- Cuenta Corriente No. : 0-000-7505028-3
- RUT 65.189.693-2
- Mail: pago.donaelisa@gmail.com
Acerca del Reporte de Gestión Mensual
El reporte de gestión mensual para el período de noviembre/2024 se encuentra en proceso de elaboración y será presentado dentro de la primera quincena del mes, e informado en las plataformas correspondientes. Una vez que sea emitido se podrá visualizar haciendo clic en el siguiente botón:
IMPORTANTE: UNIDADES ENTREGADAS RECIENTEMENTE
De acuerdo con lo informado en la Circular No. 2, este mes corresponde generar el recargo del fondo operacional inicial para las unidades recientemente entregadas. Este es un fondo obligatorio para todas las unidades al momento de entregar y, en este caso particular, se postergó un mes para dar mayor flexibilidad en el cobro del gasto común atrasado para dichas unidades, producto de la entrega tardía de la información por parte de la inmobiliaria.
FORMATO:
Su colilla, al igual que el mes anterior, en la columna izquierda encontrará un cobro adicional correspondiente a este período. La siguiente imagen corresponde al formato que encontrará (planilla ejemplo).
Es importante destacar que este cobro se realiza una sola vez, y cumple con el objetivo de generar fondos para un condominio X que está en proceso de enajenación de los primeros propietarios.
Luego de este mes, sus colillas de gastos comunes tendrán el formato normal, es decir, SIN COBROS ADICIONALES. La siguiente imagen corresponde al formato que encontrará en adelante (planilla ejemplo).